
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Design management
Trabaja en: Factotum Creativo
Se unió a FOROALFA: 2006
Tengo mas de 20 años de experiencia en la administración y planeación de proyectos creativos, desarrollo profesional de diseño y desarrollo de campañas visuales, con experiencia en la implementación y producción gráfica.
Actualmente gestiono el área de diseño y desarrollo de mi propio estudio de diseño, además imparto conferencias y cursos de diseño gráfico y editorial.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
En mi opinión, me parece que este es un tema que constantemente genera inquietud y que en efecto es muy real, desafortunadamente en las Universidades, seguirá siendo algo que no les interesa corregir. Pienso que es en sitios como este, donde se puede buscar aportar, necesitamos como diseñadores quitarnos esos límites, porque somos nosotros mismos los que no nos interesamos en los temas administrativos o financieros y es reflejo se ve en las malas políticas de precios que manejamos en el gremio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre