Ramon Carreté

Ramon Carreté

Badalona (Barcelona) España

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de imagen corporativa, con 36 años de trayectoria. Trabaja en Ramón Carreté, Disseny i Comunicació.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding

Socio fundador de Ramon Carreté disseny comunicació, estudio creado con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en el ámbito del diseño, la dirección de arte y la comunicación. Empresa voluntariamente reducida, con muchos años de experiencia en identidad corporativa, diseño gráfico, tipografía y comunicación multimedia.

Tras finalizar mis estudios de diseño gráfico, en 1983 emprendí mi propio proyecto profesional. Actualmente dirijo un equipo multidisciplinar y consolidado, y cuento con la colaboración de profesionales de varias disciplinas que aportan su visión cuando el proyecto lo requiere (fotógrafos, ilustradores, realizadores audiovisuales, consultores de negocio, expertos en marketing on line ...).

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

La mediocridad está tomando posiciones; cualquiera es capaz de opinar sobre diseño o contratar al «sobrino de..». que «es un artista». Tenemos que trabajar para conseguir reposicionar a la comunicación gráfica en el lugar que le corresponde, (el que tuvo a finales de los 90 después de muchos años de trabajo pedagógico de profesionales e instituciones) y recuperar el respeto por la profesión.

Norberto, soy fan suyo desde que tuve el placer de escucharle por primera vez en una conferencia en la escuela donde estudié, allá por 1985 (casi nada).

Saludos.

1