Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Badalona
Barcelona
España
Ramon Carreté es diseñador gráfico, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en Badalona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Ramón Carreté, Disseny i Comunicació. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Ramon está en FOROALFA desde 2012.
Socio fundador de Ramon Carreté disseny comunicació, estudio creado con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en el ámbito del diseño, la dirección de arte y la comunicación. Empresa voluntariamente reducida, con muchos años de experiencia en identidad corporativa, diseño gráfico, tipografía y comunicación multimedia.
Tras finalizar mis estudios de diseño gráfico, en 1983 emprendí mi propio proyecto profesional. Actualmente dirijo un equipo multidisciplinar y consolidado, y cuento con la colaboración de profesionales de varias disciplinas que aportan su visión cuando el proyecto lo requiere (fotógrafos, ilustradores, realizadores audiovisuales, consultores de negocio, expertos en marketing on line ...).
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
La mediocridad está tomando posiciones; cualquiera es capaz de opinar sobre diseño o contratar al «sobrino de..». que «es un artista». Tenemos que trabajar para conseguir reposicionar a la comunicación gráfica en el lugar que le corresponde, (el que tuvo a finales de los 90 después de muchos años de trabajo pedagógico de profesionales e instituciones) y recuperar el respeto por la profesión.
Norberto, soy fan suyo desde que tuve el placer de escucharle por primera vez en una conferencia en la escuela donde estudié, allá por 1985 (casi nada).
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre