Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Badalona
Barcelona
España
Diseñador gráfico, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Badalona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Ramón Carreté, Disseny i Comunicació. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Ramon se sumó a FOROALFA en 2012.
Socio fundador de Ramon Carreté disseny comunicació, estudio creado con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en el ámbito del diseño, la dirección de arte y la comunicación. Empresa voluntariamente reducida, con muchos años de experiencia en identidad corporativa, diseño gráfico, tipografía y comunicación multimedia.
Tras finalizar mis estudios de diseño gráfico, en 1983 emprendí mi propio proyecto profesional. Actualmente dirijo un equipo multidisciplinar y consolidado, y cuento con la colaboración de profesionales de varias disciplinas que aportan su visión cuando el proyecto lo requiere (fotógrafos, ilustradores, realizadores audiovisuales, consultores de negocio, expertos en marketing on line ...).
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
La mediocridad está tomando posiciones; cualquiera es capaz de opinar sobre diseño o contratar al «sobrino de..». que «es un artista». Tenemos que trabajar para conseguir reposicionar a la comunicación gráfica en el lugar que le corresponde, (el que tuvo a finales de los 90 después de muchos años de trabajo pedagógico de profesionales e instituciones) y recuperar el respeto por la profesión.
Norberto, soy fan suyo desde que tuve el placer de escucharle por primera vez en una conferencia en la escuela donde estudié, allá por 1985 (casi nada).
Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero