Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Torreón
Coahuila
México
Ramón Antonio Castro Parada es mercadólogo, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Torreón (Coahuila), México. Es especialista en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Trabaja en CastroDipp Interactive Agency. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing, Branding. Ramón Antonio está en FOROALFA desde 2006.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa
* ¿Cuántas profesiones deben conformar el equipo interdisciplinario?
Las necesaria para el desarrollo del proyecto en cuestión y según lo que soporte el organigrama de la empresa.
* ¿Quién debe dirigir al equipo interdisciplinario?
Un administrador o gerente, no un diseñador gráfico a menos que sea su área de diseño gráfico.
* ¿Cuál es el rol del diseñador dentro de esta estructura?
El rol del diseñador es «diseñar», no administrar. es hacer lo que se supone mejor y no andar inventando el hilo negro de la administración de empresas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre