Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Iztapalapa México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
No es mejor no es peor, simplemente se optimiza, se purifica, y cambia, hay dinámica en el símbolo
Oct 2009 Mi opinión en el artículo
¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Todo depende del sistema educativo en el cual se imparta la clase, un sistema educativo de «calidad» donde se imparte una licenciatura (en el caso de México) que tiene una base teórica, una base técnica y una basé enfocada en la metodología de procesos de diseño, debe de incluir la crítica de modelos reales, ya que una base teórica es la de considerar el contexto en el cual se da un diseño, cuando no hay modelos, o los modelos se presentan en un sistema educativo deficiente, los procesos mentales se desvían de manera inquietante, ya que se copian o se toman referencias erróneas sin sentido
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero