Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín, Antioquia Colombia
Trabaja en: Modalidad: Freelance
Enseña en: Fundaci{on Universitaria Luis Amigó y Pontificia Universidad Bolivariana (UPB)
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
La guerra diseñada
Es importante resaltar: ¿La realidad supera la ficción o la ficción la realidad?
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Hay elementos interesantes en los Pensum de las carreras de diseño. De igual modo, el estudiante de diseño debe ser inquieto; muchos de ellos solo se quedan con lo que la Universidad les aporta «error grande», se trata de mirar el mundo con ojos de comunicador visual. De igual modo producir y producir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero