Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Artes gráficas
Trabaja en: Edm
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Alguien con la verdad y la realidad de alumno - maestro. Te felicito amigo aqui lo importante es que se implementen esto en la universidades. La Historia del diseño no la aplicas en el ambito laborar. Gracias a la practica laborar vas escalando para un mejor puesto. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero