
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Ilustrador
Trabaja en: Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Enseña en: Facultad de Bellas Artes
Se unió a FOROALFA: 2012
Ilustrador para el programa Parlamento y los Servicios Informativos Especiales de RTVE (1980-1982).
Diseño y producción editorial freelance (1982-Actualidad).
Profesor del Departamento de Dibujo II -Diseño e Imagen- de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) (1990-Actualidad).
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre