
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Tlalpan México
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2010
Director creativo-arte independiente; amante del diseño gráfico, ilustración, fotografía y diseño de personajes.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo No le discutas a tu jefe
Lean como las grandes empresas del mundo entre ellas las mejores consultoras como KPMG, PwC o Deloitte están cambiando su manejar de gestionar los Recursos Humanos, principalmente los recién egresados... Es una lástima como el mundo del diseño está pagando los platos rotos. http://www.elforro.com/temas-l...
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre