
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Floridablanca, Santander Colombia
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño y construcciòn
Trabaja en: RC ARQUITECTURA
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad a puro gol
Es interesante reafirmar que en el momento de proyectar y materializar un diseño determinado la prevalencia del contenido històrico, sumado a las caracterìsticas ètnicas y culturales, el entorno social en el que se desarrolla su emblema; demarca el factor de relevancia para concebir resultados altamente fundamentados en investigaciones sòlidas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre