Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lomas
Buenos Aires
Argentina
Rafa Garcia Barra es arquitecto, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Lomas (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en GB y Asoc.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing. Rafa está en FOROALFA desde 2009.
Mucho
May. 2012 Mi opinión en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad
Tocala de nuevo Bill.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Por lo menos, es escaso. Las aplicacionesno aportan nada, atrasan. Una pena.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
No debemos menospreciar la capacidad de descodificación del publico. Ver el signo como un ente individual es algo del pasado, hace tiempo que para definir todo el paquete de identidad inventamos el «branding» cosa que muchos ofrecemos pero pocos parecen entender. Si lo que pretendemos es que las marcas sean como la de «Disco» estamos al horno. (debo decirlo con todo el respeto que merece el Prof. Fontana).
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca
Pulgar Arriba.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires
Comparto el espiritu de la nota, la identidad de la ciudad «DEBE separarse de la gestión de turno. Lamento leer errores u omisiones históricas, por ejemplo, La versión supersintetizada, no es del año 2004 sino del año 1998 y fue la ganadora de un Concurso Nacional organizado por la Municipalidad de BSAS., y se exhibieron todas las propuestas participantes en el Centro Cultural Recoleta. Ademas era vinculante de implementación «cosa que nunca se hizo«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre