
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
San José
Costa Rica
Artista, docente, estudiante. Reside en San José, Costa Rica. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia,ilustración creativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Pilar se sumó a FOROALFA en 2009.
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Javier Mix en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Carcamo Luna en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
se ha hablado en otros artículos del problema de comunicación al usar la misma palabra para dos cosas diferentes: Marca como los valores y objetivos de la empresa, y Marca como identificador gráfico.
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Fernando Carcamo Luna en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Erika Vines en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Claudia Mora en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio