Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San José Costa Rica
Profesión: Artista
Especialización: diseño editorial , tipografia y fotografia,ilustración creativa
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2015 Me gusta la opinión de
Javier Mix en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Sept 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Fernando Carcamo Luna en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
se ha hablado en otros artículos del problema de comunicación al usar la misma palabra para dos cosas diferentes: Marca como los valores y objetivos de la empresa, y Marca como identificador gráfico.
Sept 2015 Me gusta la opinión de
Fernando Carcamo Luna en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero