Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cartagena
Colombia
Pierre Hemingway es diseñador gráfico, profesional. Reside en Cartagena, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Pierre está en FOROALFA desde 2012.
psss que soy un chico que le gusta mucho divertirsee , leer muchos m me apasiona mucho la literatura , libros sublimes gabo, edgard allan poe, cortazar, borgues , agatha cristie :p , soy algo loco DD: <. < siemrpe me lo dicen es bueno ser diferente jejej ;) XD me gusta dibujar , escribir poemaa ahh como adoro la poesia , estudio diseño grafico XD la carrera que amo me gustan als comedias de tv como scrubs , friends , two and half men xD me encanta la filosofia , psicolgia :d LS TEMAS ESPIRITUALES :d yoga, taichi XD jajaja u. u XD :P salirr XD tomar cafee uff el mejro cafe del mundo esta aaka en mi pais :P bailar salsaaa como loko :O ;P.... odioo las mentira , son muy sincero xD aveces xD mucho xD y ps aveces a la gente no le gusta :P , soy buen amigo me gusta escuchar los problema d elos demas y tratar de ayudar :P , practiko taekwondo y ejercicios :¨P uff u. u pareciera que hiciera muchas cosas a la vez :D
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leonardo Paez en el artículo Identidad del diseño colombiano
es algo contradictorio , hacer como los polacos o ucranianos que tenian en un tiempo estilos definidos, pero ahora se llama mas a la diferenciacion hara que la lucha entre lo nacional y diferenciador como gotas de agua y aceite
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
hermoso articulo, esto es un manifiesto a la teoria del cosmopolitan :) , cada vez mas nos veremos como un planeta en vez de un pais
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
La idea es interesante, pero la siento como una introducción , me recuerda algo en el libro de Joan Costa , Diseñar para los ojos, donde el expresa que deberiamos usar el diseño para motivos no solamente comerciales, si no tambien a temas altruistas.
pero bueno la necesidad siempre va buscar ser materializada, y algo que comparto contigo es que no debe de haber un solo metodo :) los puedes romper cuando sean necesarios.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo El poder del nombre
Eso depende si colocas dos marcas una eufonica y todas estas pautas del articulo y otra que no lo es pero tienen el mismo presupuesto en publicidad. se posicionará mas la que genera mas pregnancia por su nombre pegajoso y evocador. aunque tambien hay otros factores que pueden incluir como el grupo creativo , las estrategias de branding, marketing digital , en fin
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre