Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ensenada, Baja California México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo
Hoy en día el concepto de Ecología ya perdió su valor como tal. Ya los beneficios que se obtienen por ella no son para el planeta sino para las empresas. Nosotros como diseñadores debemos tener presente que nuestra profesión está muy ligada a lo que pasa en la actualidad, incluyendo los eco-diseños. En lo personal no veo mal el uso de la ecología para los productos, si bien la mayoría no benefician al planeta en absoluto pues si cumplen con su función principal, que es vender. Si en verdad queremos ayudar al planeta es obvio no lo vamos a hacer por medio del consumismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero