
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ensenada
Baja California
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ensenada (Baja California), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Motion Graphics. Perla se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
Hoy en día el concepto de Ecología ya perdió su valor como tal. Ya los beneficios que se obtienen por ella no son para el planeta sino para las empresas. Nosotros como diseñadores debemos tener presente que nuestra profesión está muy ligada a lo que pasa en la actualidad, incluyendo los eco-diseños. En lo personal no veo mal el uso de la ecología para los productos, si bien la mayoría no benefician al planeta en absoluto pues si cumplen con su función principal, que es vender. Si en verdad queremos ayudar al planeta es obvio no lo vamos a hacer por medio del consumismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril