Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Lima Perú
Profesión: Educador
Especialización: Consultoria en estrategia digital y experiencia usuaria
Trabaja en: www.amable.com
Enseña en: Experiencia usuaria
Se unió a FOROALFA: 2012
Ingeniero Informático por la PUCP, Posgrado en Marketing Digital por la Universidad de Barcelona España y con estudios en Diseño de Interacción dentro y fuera del país. Trabajó como Jefe de Experiencia Usuaria en el Grupo La República.
Actualmente es Gerente General de la filial de Amable en Perú, primera empresa Latinoamericana de investigación, evaluación, diseño y desarrollo de estrategias de servicios digitales. Certificado en Enseñanza en Educación Superior por la Laureate International Universities. Docente en cursos de Diseño de experiencia usuaria en la Diplomatura en Negocios digitales de la Universidad Ricardo Palma y en ISIL con el curso de Arquitectura de información.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Si cuentas con ciertas cualidades hay una gran oportunidad para ti, para que crezcas como profesional del diseño de experiencia usuaria.
Ago 2014 Publicó el artículo:







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero