
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2013
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
cambiar una edición impresa por una digital tardara varios años primero porque no sera facil adaptarse a una lectura por medio de las redes sociales , segundo que los medios impresos estan posicionados fuertemente a una sociedad ya que estos periodicos son leidos por personas donde no hay luz y que para ellos sera muy dificil adaptarse a este nuevo sistema , por mi parte para mi tambien sera un poco complicado alejarme de la lectura en medios impresos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre