Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Pepín H. Laos es arquitecto, profesional, docente. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Arte. Trabaja en AlianSí. Ejerce la docencia en Iteso. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Pepín está en FOROALFA desde 2006.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Arquitectura por la Identidad
Erik... tal vez la identidad ahora no sea una referencia geográfica o cultural. Ya el funcionalismo demostró que el mundo es uno. Hoy la identidad se ha hecho tecnológica. Además, está el devenir del tiempo. Hay que repensar el discurso y la crítica arquitectónica. Tal vez te refieras a la arquitectura vernácula.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El ciclo caduco de la arquitectura
Talentosa Caridad, tal vez lo que sucede es que tanto los arquitectos como los investigadores y docentes se han quedado encerrados en el paradigma de que la arquitectura es una cosa, ignorando que la arquitectura es tan solo la «piel colectiva de la especie humana». La función actual, tanto de la arquitectura como de los arquitectos, es la exploración del ser humano, en sus contenidos más allá de las formas. Gracias por tu razona exposición.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
El aprendizaje del diseño es como el aprendizaje en la vida. Ignorar el contexto es una limitación enorme. Es imposible estar reinventando el mundo en cada acción. Lamentablemente, hasta ahora el aprendizaje del diseño se limita a la solución de objetos principalmente. Pronto llegará el día en que nos demos cuenta de que todo es suceptible de ser diseñado, hasta los mimos pensamientos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre