
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Dénia
España
Mercadólogo, profesional, docente, con 54 años de trayectoria. Reside en Dénia, España. Es especialista en Consultoría de negocios. Trabaja en Instituto de Prionomía, SLL. Ejerce la docencia en Universidad Cardenal Herrera-CEU (Valencia). Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Pepe se sumó a FOROALFA en 2015.
Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, es doctorando en la Universidad Politécnica de Valencia
Lleva más de 30 años dedicándose al marketing y a la comunicación. Es Socio-Fundador del Instituto de Prionomía
La experiencia acumulada por Pepe Crespo se ha desarrollado trabajando, entre otras, para las siguientes marcas: Anecoop, Baleària, Canal 9, Carmencita, Confemadera, Conforama, Dulcesol, ElPozo, Faus Group, Fundesem, FuturElx, Gabol, Grefusa, El Hostal, Instituto Nacional de Consumo, Miniland, +Visión, Nomen, Subús, Importaco, Istobal, Jijonenca, La Española, La Masía, PC Box, Rolser, Ruralcaja, Universidad Miguel Hernández, Valor, Vigar, Vistalia…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio