Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Los Andes, V Regíón Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Paco Calles en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente, gracias por el artículo, destaco también el tema del boceteo, te enfrentas a una hoja en blanco con la herramienta más básica... un lápiz, pero que te permite explorar en tu creatividad sin un medio mecánico como es el computador que de alguna forma te encuadra en sus parámetros, vas plasmando ideas hasta que llegas a puerto... es el momento de traspasar al pc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero