Pedro Luis Deverill

Pedro Luis Deverill

Buenos Aires
Argentina

Pedro Luis Deverill es , estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Estudia en Institución Gutenberg. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Tecnología. Pedro Luis está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Pedro Luis Deverill

OBJETIVO
Crecer y desarrollarme profesionalmente, por medio de conocimientos y experiencia, con el propósito de constituirme en un profesional competitivo.

EXPERIENCIA
Free Lands: edición de libros para la Editorial Albatros.
Actualmente retoque de onomatopeyas y letreado para la Editorial Ivrea.
FORMACIÓN
2001– 2006. Estudios primarios y  secundarios completos.
Manejo de Word, Exel y Photoshop.
CURSOS
Centro Universitario de Idiomas (CUI)
Programa Extracurricular de Inglés: Ciclos de Nivel Básico: 1, 2, 3, 4 y 5 y 1º de Consolidacion.
DATOS PERSONALES DNI: 32475830
Domicilio: Roseti 1163
Teléfono: 4555 – 0242
Tel. Celular: 15 6508 9149
E-Mail: pdeverill@hotmail.com
             pdeverill@yahoo.com.ar

Actividad reciente de Pedro Luis Deverill

Pedro Luis Deverill
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Pedro Luis Deverill
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

El problema no es si es mal o bien criticada o mal o bien utilizada. Es mas, esta tipografia, no tiene ningun problema. Lo que pasa, es que lo que mas inquieta, es que es muy limitada; el nombre de la misma lo dice, es para comics.

Si uno junta a un escritor con un artista, obtiene un comic book; de ahi a que el escritor o editor decida usar esa u otra tipografia no cambiaria nada, seguiria siendo un comic. Pero, como la única que queda bien en un comic es comic sans, no queda otra.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero