
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Estudia en Institución Gutenberg. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Tecnología. Pedro Luis se sumó a FOROALFA en 2011.
OBJETIVO
Crecer y desarrollarme profesionalmente, por medio de conocimientos y experiencia, con el propósito de constituirme en un profesional competitivo.
EXPERIENCIA
Free Lands: edición de libros para la Editorial Albatros.
Actualmente retoque de onomatopeyas y letreado para la Editorial Ivrea.
FORMACIÓN
2001– 2006. Estudios primarios y secundarios completos.
Manejo de Word, Exel y Photoshop.
CURSOS
Centro Universitario de Idiomas (CUI)
Programa Extracurricular de Inglés: Ciclos de Nivel Básico: 1, 2, 3, 4 y 5 y 1º de Consolidacion.
DATOS PERSONALES DNI: 32475830
Domicilio: Roseti 1163
Teléfono: 4555 – 0242
Tel. Celular: 15 6508 9149
E-Mail: pdeverill@hotmail.com
pdeverill@yahoo.com.ar
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
El problema no es si es mal o bien criticada o mal o bien utilizada. Es mas, esta tipografia, no tiene ningun problema. Lo que pasa, es que lo que mas inquieta, es que es muy limitada; el nombre de la misma lo dice, es para comics.
Si uno junta a un escritor con un artista, obtiene un comic book; de ahi a que el escritor o editor decida usar esa u otra tipografia no cambiaria nada, seguiria siendo un comic. Pero, como la única que queda bien en un comic es comic sans, no queda otra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril