Pedro Javier Salazar

Pedro Javier Salazar

Popayán
Cauca
Colombia

Pedro Javier Salazar es artista, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Artes visuales. Trabaja en Signa artes graficas. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Pedro Javier está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Pedro Javier Salazar

Pedro Javier Salazar
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñadorYa no alcanza con ser buen diseñador

El diseñador inmerso en su papel transformador en la sociedad, ha de ser capaz de identificar que en su misión creativa existe un compromiso, que ese compromiso no solo es el lucro que de su actividad demande, sino, el servicio como proceso y entrega en la transformación a mejores realidades sociales a través de su propuesta estética.

advertise for free

Pedro Javier Salazar
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Cada cual en su oficio es mas competente, y la experiencia es fundamental para moverse con seguridad en un tema; útil es el concepto amparado en un fundamento teórico, pero si esto es comprobado en la práctica y en el tratar con la necesidad del cliente en forma directa más valioso resulta para transmitir ese conocimiento y especialmente para evaluarlo.

Pedro Javier Salazar
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

El diseño, igual que todo lo que nos rodea; a evolucionado hasta alcanzar nuevas esferas de la comunicación, lo que lo hace sujeto a las tendencias y estas determinan la forma en que el cliente quiere su objeto e imagen de mercado. Esto llevaría al diseñador a hechar mano de su caja de pandora para re-buscar sobre sus argumentos conceptual, los cuales no necesriamente estan en un manual que se pueda seguir paso a paso; lo unico y valido en estos casos es el acceso a las nuevas leyes que las tendencia han impuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio