Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Popayán
Cauca
Colombia
Pedro Javier Salazar es artista, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Artes visuales. Trabaja en Signa artes graficas. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Pedro Javier está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
El diseñador inmerso en su papel transformador en la sociedad, ha de ser capaz de identificar que en su misión creativa existe un compromiso, que ese compromiso no solo es el lucro que de su actividad demande, sino, el servicio como proceso y entrega en la transformación a mejores realidades sociales a través de su propuesta estética.
advertise for free
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Cada cual en su oficio es mas competente, y la experiencia es fundamental para moverse con seguridad en un tema; útil es el concepto amparado en un fundamento teórico, pero si esto es comprobado en la práctica y en el tratar con la necesidad del cliente en forma directa más valioso resulta para transmitir ese conocimiento y especialmente para evaluarlo.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño, igual que todo lo que nos rodea; a evolucionado hasta alcanzar nuevas esferas de la comunicación, lo que lo hace sujeto a las tendencias y estas determinan la forma en que el cliente quiere su objeto e imagen de mercado. Esto llevaría al diseñador a hechar mano de su caja de pandora para re-buscar sobre sus argumentos conceptual, los cuales no necesriamente estan en un manual que se pueda seguir paso a paso; lo unico y valido en estos casos es el acceso a las nuevas leyes que las tendencia han impuesto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre