Pedro Garcia

Pedro Garcia

Profesional, Docente

Jerez, Cádiz España

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Consultoría

Trabaja en: pjgarcia | Design Lab

Enseña en: formación e-learning

Se unió a FOROALFA: 2009


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Pedro Garcia

Pedro Garcia
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Es el pan de todos los dias. En mi opinión la falta de respeto hacia la profesión por desconocimiento del cliente y el desinterés por la formación del diseñador es principalmente el motivo de este típico suceso. En muchos casos he pecado de soberbia y he declinado la opinión del cliente, pues sobre el lienzo y después de las pautas elaboradas con el arte final entregado no cabe cuestionar si esta bien o mal. Tajante, como el rechazo al trabajo realizado por parte del solicitante. Asi pues; Sr. Cliente: Sobre gustos no hay nada escrito. Sobre técnica miles de libros.

Pedro Garcia
0

En mi experiencia, (trabajofreelance.com), por citar uno, es un auténtico desastre. No se firma anteproyecto, se trabaja duro para la propuesta y se pierde el tiempo y dinero. Competir con alguien que se ofrece por 1/4 menos del coste es desleal y mezquino. En la mayoría de los casos la ecuación emule+phoshop = diseñador barato, no hace más que restar profesionalidad a quienes vivimos de esto. Se puede eliminar esta plaga si nosotros, los creativos, nos hacemos a la idea.

saludos

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre