Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Queda claro que el autor no logra dejar de lado su postura ideológica, cuando no prejuiciosa y catártica, para poder realizar un análisis crítico de la comunicación política.
Ni siquiera se puede decir que sea una artículo periodístico para lo cual, a esta altura de los acontecimientos locales y globales, debería mínimamente explicitar aquellos supuestos ideológicos desde donde se critica la acción política.
Por lo demás «a falta de sustancia, sobran detalles».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero