Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Pedro Angulo es , profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores. Pedro está en FOROALFA desde 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Queda claro que el autor no logra dejar de lado su postura ideológica, cuando no prejuiciosa y catártica, para poder realizar un análisis crítico de la comunicación política.
Ni siquiera se puede decir que sea una artículo periodístico para lo cual, a esta altura de los acontecimientos locales y globales, debería mínimamente explicitar aquellos supuestos ideológicos desde donde se critica la acción política.
Por lo demás «a falta de sustancia, sobran detalles».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre