Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Santiago de Chile
Chile
Paulina Sepulveda es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Santiago de Chile, Chile. Es especialista en Editorial, Branding, Diseño publicitario. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Branding, Diseño de Moda, Fotografía. Paulina está en FOROALFA desde 2018.
Abr. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
yo soy de las que sigue usando isotipo ? , y tengo al equipo convencido jaja, es nuestra jerga: el logotipo, el isotipo y el imagotipo (el todo). Saludos!
Abr. 2020 Mi opinión en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
completa investigación! aunque no se si fue el mejor titular jajaja. De todos modos, también tenenos la opción de seguir usando el concepto, siendo siempre un misterio su origen. quizás es importante identificar dónde usar el termino, pues quizás con un cliente o a quien expongamos podemos ir con la palabra exacta y mas evidente para ellos. Pero dentro de un equipo creativo y de trabajo, va muy bien el uso de "isotipo". Gracias Luciano por el laburo! abrazos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre