Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
León, Guanajuato México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2008
iMpolly
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Es de gran importancia tocar este tema, no sólo dentro de la formación a los docentes para una evaluación más clara y consistente, sino también a la hora de la formación del estudiante en conceptos de metodología del diseño. El desarrollo de principio a fin de un proyecto, es decir, desde la concepción de la idea hasta la evaluación. Como estudiante muchas veces uno se queda «nadando» por así decirlo entre las especificaciones que busca el profesor a la hora de evaluar, por el contrario también exiten docentes que documentan su forma de evaluación, la dan a conocer y ejemplifican. ¡EXCELENTE!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero