
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
León
Guanajuato
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en León (Guanajuato), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Moda. Paulina se sumó a FOROALFA en 2008.
iMpolly
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Es de gran importancia tocar este tema, no sólo dentro de la formación a los docentes para una evaluación más clara y consistente, sino también a la hora de la formación del estudiante en conceptos de metodología del diseño. El desarrollo de principio a fin de un proyecto, es decir, desde la concepción de la idea hasta la evaluación. Como estudiante muchas veces uno se queda «nadando» por así decirlo entre las especificaciones que busca el profesor a la hora de evaluar, por el contrario también exiten docentes que documentan su forma de evaluación, la dan a conocer y ejemplifican. ¡EXCELENTE!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril