Paulina Enríquez Montenegro

Paulina Enríquez Montenegro

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Arquitecta profesional, docente con 14 años de trayectoria. Trabaja en HJ Becdach Marketing Inc..

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing

Diseñadora gráfica con más de 6 años de experiencia en Diseño Editorial, con énfasis en revistas y piezas editoriales especializadas en el sector energético. Además, experiencia en identidad corporativa, marcas y productos. Ilustración y fotografía son parte de mi trayectoria. Pero el mayor de los trabajos es el de la búsqueda constante de un Diseño Ecuatoriano en mi empresa dedicada a la investigación, talleres, experimentación, estudio del diseño: LABORATORIO CREATIVO ECUADOR.

0

Sep 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Excelente. ¡Gracias por los consejos!

0
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Un artículo muy claro sobre las proyecciones de la profesión del Diseño. Me llega justo en un momento de «crisis laboral existencial».

2
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

Que importante es saber del origen de las cosas, eso nos sirve para proyectarnos. Interesante, y siempre tan enriquecedor admirado Joan Costa!

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño

Creo que no se ha reflexionado sobre las Universidades e institutos de Diseño. Al menos en mi país, lastimosamente, la educación privada responde solo al lucro sobre la excelencia académica. Por tanto, cuando el docente es exigente, y como consecuencia, comienza la deserción del alumnado, son las autoridades las que prefieren reemplazarlos por «profesores buenas gentes» que aprueban a todo el curso, sin importar si aprenden o no. Los alumnos pasan a ser «clientes», que mantienen a la Universidad con sus pensiones y los docentes deben aprobarlos sobre todas las cosas.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo: