Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Paulina Enríquez Montenegro es arquitecta, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en HJ Becdach Marketing Inc.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Paulina está en FOROALFA desde 2006.
Diseñadora gráfica con más de 6 años de experiencia en Diseño Editorial, con énfasis en revistas y piezas editoriales especializadas en el sector energético. Además, experiencia en identidad corporativa, marcas y productos. Ilustración y fotografía son parte de mi trayectoria. Pero el mayor de los trabajos es el de la búsqueda constante de un Diseño Ecuatoriano en mi empresa dedicada a la investigación, talleres, experimentación, estudio del diseño: LABORATORIO CREATIVO ECUADOR.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Excelente. ¡Gracias por los consejos!
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Un artículo muy claro sobre las proyecciones de la profesión del Diseño. Me llega justo en un momento de «crisis laboral existencial».
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Que importante es saber del origen de las cosas, eso nos sirve para proyectarnos. Interesante, y siempre tan enriquecedor admirado Joan Costa!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Creo que no se ha reflexionado sobre las Universidades e institutos de Diseño. Al menos en mi país, lastimosamente, la educación privada responde solo al lucro sobre la excelencia académica. Por tanto, cuando el docente es exigente, y como consecuencia, comienza la deserción del alumnado, son las autoridades las que prefieren reemplazarlos por «profesores buenas gentes» que aprueban a todo el curso, sin importar si aprenden o no. Los alumnos pasan a ser «clientes», que mantienen a la Universidad con sus pensiones y los docentes deben aprobarlos sobre todas las cosas.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre