
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Juan Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
El docente de diseño debe conocer la teoría y debe tener experiencia profesional. Son recíprocas.
Sin aplicación de la teoría, nunca podrá ser coherente en lo que enseña.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
El cambio me parece positivo.
La simplificación del isotipo va acompañada con la evolución tecnológica de los automóviles (agresividad, elegancia, juego de líneas curvas y aristas ascendentes creando sensación de movimiento, sofisticación). Va de la mano con el nuevo concepto que ha tomado Peugeot, por ejemplo se puede ver en el 207 compact o en el 308.
En cuanto a la tipografía, me hubiese gustado menos expandida, pero se compensa con el interletrado que le da un aspecto un poco mas de seguridad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre