Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Argentina
Paula Lanzi es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding. Paula está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
El docente de diseño debe conocer la teoría y debe tener experiencia profesional. Son recíprocas.
Sin aplicación de la teoría, nunca podrá ser coherente en lo que enseña.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
El cambio me parece positivo.
La simplificación del isotipo va acompañada con la evolución tecnológica de los automóviles (agresividad, elegancia, juego de líneas curvas y aristas ascendentes creando sensación de movimiento, sofisticación). Va de la mano con el nuevo concepto que ha tomado Peugeot, por ejemplo se puede ver en el 207 compact o en el 308.
En cuanto a la tipografía, me hubiese gustado menos expandida, pero se compensa con el interletrado que le da un aspecto un poco mas de seguridad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre