Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Primero creo que depende mucho del cliente pero el piso es de $500 MÍNIMO; para arriba... depende de uno como desarrolle su profesion, y de hacerle entender al cliente lo importante que es la marca y la vida útil que tiene.
Gente que hace diseño hay mucha, tambien hay muchos que hacen dibujitos, pero el verdadero profesional es quien la desarrolla con conviccion y esta seguro de lo que debe cobrar, mostrando una idea rectora y un proceso y siempre trabajando con seriedad.
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Primero creer en uno mismo y demostrarle al otro, (potencial cliente) que no hacemos dibujitos, que posicionamos marcas, productos y ponemos en alza las ventas de ellos mismos y que somos fundamentales en los procesos de produccion y ventas.
Nosotras sabemos que nuestro trabajo vale la pena, solo queda en nosotros mismos llevarlo a buen puerto y mostrar quiene somos y hacia donde vamos y con eso hacia donde podemos llegar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero