Paula Elffman

Paula Elffman

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Paula Elffman es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Paula está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Paula Elffman

Paula Elffman
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paula Elffman
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Primero creo que depende mucho del cliente pero el piso es de $500 MÍNIMO; para arriba... depende de uno como desarrolle su profesion, y de hacerle entender al cliente lo importante que es la marca y la vida útil que tiene.

Gente que hace diseño hay mucha, tambien hay muchos que hacen dibujitos, pero el verdadero profesional es quien la desarrolla con conviccion y esta seguro de lo que debe cobrar, mostrando una idea rectora y un proceso y siempre trabajando con seriedad.

Paula Elffman
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Primero creer en uno mismo y demostrarle al otro, (potencial cliente) que no hacemos dibujitos, que posicionamos marcas, productos y ponemos en alza las ventas de ellos mismos y que somos fundamentales en los procesos de produccion y ventas.

Nosotras sabemos que nuestro trabajo vale la pena, solo queda en nosotros mismos llevarlo a buen puerto y mostrar quiene somos y hacia donde vamos y con eso hacia donde podemos llegar.

Paula Elffman
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

noooo creo que no esta bien logrado, podrian haber jugao mas con la cultura africana.. no se sabe si es un intento de jugador de futbol o que...

la gama cromatica es buena..

falta sintesis.. intentaron sintetizar al jugador .. y la pelota? no sigo con los rasgos del futbol player asiq ue no hay criterio para nada...

el mejor EEUU 94 e italia 90 (q lo salva el himno)

Paula Elffman
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

yocreo que se puede cobrar muy bien, solo hay que saber negociar... hay mucho trabajo y mucha competencia, el hecho desaber diferenciarse, que es parte de la profesión.. business are business ::::)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril