
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Primero creo que depende mucho del cliente pero el piso es de $500 MÍNIMO; para arriba... depende de uno como desarrolle su profesion, y de hacerle entender al cliente lo importante que es la marca y la vida útil que tiene.
Gente que hace diseño hay mucha, tambien hay muchos que hacen dibujitos, pero el verdadero profesional es quien la desarrolla con conviccion y esta seguro de lo que debe cobrar, mostrando una idea rectora y un proceso y siempre trabajando con seriedad.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Primero creer en uno mismo y demostrarle al otro, (potencial cliente) que no hacemos dibujitos, que posicionamos marcas, productos y ponemos en alza las ventas de ellos mismos y que somos fundamentales en los procesos de produccion y ventas.
Nosotras sabemos que nuestro trabajo vale la pena, solo queda en nosotros mismos llevarlo a buen puerto y mostrar quiene somos y hacia donde vamos y con eso hacia donde podemos llegar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre