Paul Medina

Paul Medina

Profesional

Culiacán, Sinaloa México

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Paul Medina Diseño & Foto

Se unió a FOROALFA: 2009

Diseñador Gráfico (De esos que le saben al ’’fotochop’’) Fotógrafo (Los que suben muchas fotos a ’’feisbuc’’) Vago (Los que gustan de la calle y pisto)


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Actividad reciente de Paul Medina

Paul Medina
0

May 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

En vista del éxito no obtenido con el botón «reponder», escribo aquí mi respuesta a

No es fanatismo, en realidad mire muchas comparativas y esas cuestiones; realmente la Apple iPad es la «mejorcita» de todas, no recuerdo cual de las Android esta después y Playbook al fondo, es más creo que el único oponente serio que mencionan sobre la iPad es el Kindle Fire de Amazon (Android). Y ya que mencionas la app Pantone, ¿que tan confiable es?

La que mire hoy por la mañana es una AOC con Android 2.3 si bien recuerdo, es barata y parece que tiene lo suyo...

Paul Medina
0

May 2012 Me gusta el artículo:

Paul Medina
0

May 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Por el momento solo me hace falta la tablet y el catálogo Pantone... que hoy por la mañana estuve a punto de comprar una Android, pero algo me detuvo... y es que por desgracia se que en tablets no hay rival para iPad x_X

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero