Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Rafael Calzada
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Rafael Calzada, Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Lanús. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Patricio se sumó a FOROALFA en 2013.
Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marina Gutierrez en el artículo Violetta, paredón y después
El "apagar la tele", termina siendo una decisión en la formación del niño en un ámbito que no es la totalidad de la influencia que tiene la comunicación sobre el. Por lo tanto no me parece que lo bloquee como consumidor, más allá de moldearlo a futuro para que tenga otro perfil de consumidor o no. Por esos me parece más interesante la crítica hacia la "ética" social de la comunicación, que es el factor determinante, más allá de las decisiones individuales que podamos tomar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero