Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Rafael Calzada Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ago 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Marina Gutierrez en el artículo
Violetta, paredón y después
El "apagar la tele", termina siendo una decisión en la formación del niño en un ámbito que no es la totalidad de la influencia que tiene la comunicación sobre el. Por lo tanto no me parece que lo bloquee como consumidor, más allá de moldearlo a futuro para que tenga otro perfil de consumidor o no. Por esos me parece más interesante la crítica hacia la "ética" social de la comunicación, que es el factor determinante, más allá de las decisiones individuales que podamos tomar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero