
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rafael Calzada
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Rafael Calzada, Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Lanús. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Patricio se sumó a FOROALFA en 2013.
Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marina Gutierrez en el artículo
Violetta, paredón y después
El "apagar la tele", termina siendo una decisión en la formación del niño en un ámbito que no es la totalidad de la influencia que tiene la comunicación sobre el. Por lo tanto no me parece que lo bloquee como consumidor, más allá de moldearlo a futuro para que tenga otro perfil de consumidor o no. Por esos me parece más interesante la crítica hacia la "ética" social de la comunicación, que es el factor determinante, más allá de las decisiones individuales que podamos tomar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril