
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Peñalolen
Chile
Diseñador industrial, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Santiago (Peñalolen), Chile. Es especialista en Productos. Trabaja en DIRECTOR DE CARRERA -UNIVERSIDAD TEC. DE CHILE - INACAP. Ejerce la docencia en Universidad de Chile. Fac. de Arq. y Urbanismo. Esc. Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Patricio se sumó a FOROALFA en 2006.
DISEÑADOR INDUSTRIAL
MASTER EN DISEÑO INDUSTRIAL U.JAUME I
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
pienso que depende del encargo, su objetivo y finalidad con repecto al usuario.
si se centra sólo en buscar «lo novedoso», se puede desviar el fin.
no todo lo novedoso y original, termina siendo consumible y valorado
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril