Patricia Vázquez

Patricia Vázquez

Docente

Ciudad de México México

Profesión: Artista

Especialización: Museografía

Enseña en: Escuela Nacional de Artes Plásticas - UNAM

Se unió a FOROALFA: 2006

• Doctorado en Historia del Arte de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
• Maestría en Artes Visuales con orientación en Estampa. Escuela Nacional de Artes Plásticas, Plantel Academia de San Carlos, UNAM.
• Diplomado en Museografía. Pinacoteca Virreinal de San Diego y el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la Universidad Nacional Autonoma de México.
• Diplomado en Museografía. Embajada de Francia en México y el Instituto Frances para América Latina.
• Especialización en Docencia. Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, España.
• Diplomado en Curaduría, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México y la Escuela Nacional de Artes Plásticas.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Patricia Vázquez

Patricia Vázquez
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Patricia Vázquez
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Es una imagen muy neutral, retro, pop, color y formas estridentes, refleja el estilo que quisieron darle, pero eso no lo hace un buen símbolo, es una idea eternamente joven, mas que una identidad visual. No refleja el espíritu londinense

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre