Patricia Vázquez

Patricia Vázquez

Docente

Ciudad de México México

Profesión: Artista

Especialización: Museografía

Enseña en: Escuela Nacional de Artes Plásticas - UNAM

Se unió a FOROALFA: 2006

• Doctorado en Historia del Arte de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
• Maestría en Artes Visuales con orientación en Estampa. Escuela Nacional de Artes Plásticas, Plantel Academia de San Carlos, UNAM.
• Diplomado en Museografía. Pinacoteca Virreinal de San Diego y el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la Universidad Nacional Autonoma de México.
• Diplomado en Museografía. Embajada de Francia en México y el Instituto Frances para América Latina.
• Especialización en Docencia. Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, España.
• Diplomado en Curaduría, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México y la Escuela Nacional de Artes Plásticas.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Patricia Vázquez

Patricia Vázquez
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Patricia Vázquez
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Es una imagen muy neutral, retro, pop, color y formas estridentes, refleja el estilo que quisieron darle, pero eso no lo hace un buen símbolo, es una idea eternamente joven, mas que una identidad visual. No refleja el espíritu londinense

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero