
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Artista
Especialización: Museografía
Enseña en: Escuela Nacional de Artes Plásticas - UNAM
Se unió a FOROALFA: 2006
• Doctorado en Historia del Arte de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
• Maestría en Artes Visuales con orientación en Estampa. Escuela Nacional de Artes Plásticas, Plantel Academia de San Carlos, UNAM.
• Diplomado en Museografía. Pinacoteca Virreinal de San Diego y el Museo Universitario de Ciencias y Artes de la Universidad Nacional Autonoma de México.
• Diplomado en Museografía. Embajada de Francia en México y el Instituto Frances para América Latina.
• Especialización en Docencia. Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, España.
• Diplomado en Curaduría, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México y la Escuela Nacional de Artes Plásticas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Es una imagen muy neutral, retro, pop, color y formas estridentes, refleja el estilo que quisieron darle, pero eso no lo hace un buen símbolo, es una idea eternamente joven, mas que una identidad visual. No refleja el espíritu londinense
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre