Patricia Strada Strada

Patricia Strada Strada

Ciudad de México
México

Patricia Strada Strada es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Patricia está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Patricia Strada Strada

Patricia Strada Strada
0

Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacionalSellos prehispánicos: patrimonio nacional

Hola maestro , cuanta formalidad, soy Paty Arroyo, fui su alumna, fue jurado en mi examen de grado y lo suplí durante su sabático, por ahí

La recopilación del archivo general de la nación que tengo la intercambio mi hermano r trabajo de encuadernación, ya que tiene un taller en casa y han llegado libros de ediciones limitadas, raros o muy viejos.

Si gusta se los llevo para que los revise en la academia, dígame cuando puede recibirme, y de paso se los llevo a Claudia.

Saludos afectuosos.

Patricia Strada Strada
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Patricia Strada Strada
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacionalSellos prehispánicos: patrimonio nacional

Hola maestro!

Lo felicito, se los voy a recomendar a mis alumnos.

Hace ya varios años el archivo general de la nación edito una recopilación de sellos prehispánicos, si le interesan, yo los tengo.

Así mismo el CNCA publico una serie de gráfica prehispanica por cada uno de los estados de la república mexicana.

Nuevamente lo felicito por dar un gran jalón a esta interesante y grandiosa madeja gráfica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio