Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Patricia Strada Strada es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología.
Oct 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Hola maestro , cuanta formalidad, soy Paty Arroyo, fui su alumna, fue jurado en mi examen de grado y lo suplí durante su sabático, por ahí
La recopilación del archivo general de la nación que tengo la intercambio mi hermano r trabajo de encuadernación, ya que tiene un taller en casa y han llegado libros de ediciones limitadas, raros o muy viejos.
Si gusta se los llevo para que los revise en la academia, dígame cuando puede recibirme, y de paso se los llevo a Claudia.
Saludos afectuosos.
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Hola maestro!
Lo felicito, se los voy a recomendar a mis alumnos.
Hace ya varios años el archivo general de la nación edito una recopilación de sellos prehispánicos, si le interesan, yo los tengo.
Así mismo el CNCA publico una serie de gráfica prehispanica por cada uno de los estados de la república mexicana.
Nuevamente lo felicito por dar un gran jalón a esta interesante y grandiosa madeja gráfica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril