Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Patricia Muñoz es diseñadora industrial, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Morfologia. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil. Patricia está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Hay un conocimiento que debe aprenderse, no se «nace» diseñador. En diseño industrial, la realidad productiva es tan amplia, que sería imposible abarcar todo, por eso se aprenden estrategias para encarar distinto tipo de productos. La Universidad brinda además algo que la realidad del mercado no brinda. La conciencia de la responsabilidad social de la profesión. No sólo vinculado a lo sustentable sino también a considerar al diseño como herramienta de cambio social. No todo es el mercado. Un buen profesional necesita incluir esto en su formación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre