Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Patricia Muñoz es diseñadora industrial, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Morfologia. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil. Patricia está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Hay un conocimiento que debe aprenderse, no se «nace» diseñador. En diseño industrial, la realidad productiva es tan amplia, que sería imposible abarcar todo, por eso se aprenden estrategias para encarar distinto tipo de productos. La Universidad brinda además algo que la realidad del mercado no brinda. La conciencia de la responsabilidad social de la profesión. No sólo vinculado a lo sustentable sino también a considerar al diseño como herramienta de cambio social. No todo es el mercado. Un buen profesional necesita incluir esto en su formación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero