Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villavicencio
Meta
Colombia
Patricia Coronado es , profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Villavicencio (Meta), Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial. Patricia está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
El proceso de diseño desde la academia debe en realidad inducir la crítica mediante el análisis interpretativo y propositivo, sustentado en la teoría del conocimiento. En este sentido, desde un marco teórico referencial, es posible configurar dos aspectos importantes y absolutamente relevantes en la formación de un diseñador: en primer lugar, se respeta al máximo la creatividad del estudiante y, sus propuestas estarán siempre abordadas desde una postura crítica. En segundo lugar, se crea precisamente esa conciencia crítica objetiva ante los modelos del ?diseño? con e fin de lograr análisis interpretativos y comparativos.
Los modelos deben mostrarse, siempre y cuando estén insertos en un marco teórico y referencial claro, para que el estudiante pueda comprenderlos y tomar posturas criticas que aportan elementos claves a su identidad como diseñadores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre