
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
abajé dos años como organizadora de campamentos para fomentar los valores y la religión católica, en Orizaba, Veracruz.
Responsable del área diseño en la Asociación de FEVER(Federación de Veracruz, ITESM, Campus Monterrey
Responsable del área diseño CARE (Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras), ITESM, Campus Monterrey
Organizadora de ExpoCare 2008, ITESM, Campus Monterrey
Becaria por 3 años en el área de diseño gráfico en la Universidad Anáhuac México Sur
Diseñé la imagen corporativa de Tarindi (salón spa), y Comotion (empresa de consultoría)
Ganadora del concurso de la Fundación Michou y Mau, para la campaña “A cualquiera le puede pasar”, cartel expuesto en líneas del metrobus.
Diseño de imagen de despacho de consultoría Kimo, http://www.emirhernandez.com
Diseño de posters para exposiciones caninas en la ciudad de Querétaro.
FreeLancer: Diseño de invitaciones, postales, posters, tarjetas de presentación, diseño de paquetería y diseño editorial
Actualmente trabajo como diseñadora en la empresa “Grupo Seras” me encargó del diseño corporativo.
Trabajé en un proyecto de artesanos de Oaxaca, dondé realicé tarjetas de presentación, folletos, y catálogos adaptados a sus necesidades
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre