Paola Vásquez

Paola Vásquez

La Paz
Bolivia

Paola Vásquez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en La Paz (La Paz), Bolivia. Estudia en UCB. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Moda. Paola está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Paola Vásquez

Paola Vásquez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paola Vásquez
0

Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Yo diría que el deterioro del diseño gráfico como profesión empieza desde afuera, desde la sociedad; que no sabe reconocer la importancia del diseño y su desempeño social, mientras que los profesionales y «no tan profesionales» diseñadores gráficos se ven frustrados, dejando sus propuestas en simples «buenas intenciones» lo cual daña todo. Daña como la sociedad ve el diseño, como los diseñadores se ven a sí mismos y cómo los que intentan ser diseñadores se conciben así mismos como profesionales errantes y así, al final, estos últimos terminan en un simple instituto estudiando para trabajar de una manera mediocre como suponemos que es el diseño.

Así que como el diseño, el problema está en todas partes, lo primero sería expandir una idea lo suficientemente clara de lo que es el diseño, todo lo que lo compone, y todo lo que lo motiva, para que, al fin sea respetado como la carrera que es.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril