Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Certificación en Diseño
Definitivamente esta acción debiera implementarse en todos los países, ya que al diseño como profesión algunas veces no es valorado. Es importante sustentar el diseño en casos reales y teorizar un poco acerca del mismo. La accesibilidad a todo público es importante porque de ello depende la difusión y los correctos procesos del mismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero