Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Chía Colombia
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Semiótica de la imagen
Trabaja en: Universidad de Los Andes
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi opinión en el artículo
Política, imagen y diseño
Es muy bueno, pero lo más interesante es que a partir de la temática de la imagen y el diseño, se deslumbró un implante social que enmarca el grave estilo latinoamericano de rendir culto a los dirigentes y no de entender que son nuestros empleados administrativos... bien!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero