
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta la opinión de Luciano Kraliczek en el artículo
La imagen lo es todo
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
10 máximas del diseño
Una de las premisas del diseño es ADAPTAR la realidad existente, actual, a las necesidades de los hombres y mujeres en sus variantes: trabajador/a, empresari@, publicista, niñ@, diseñador/a, perr@, animal salvaje, etc . Y la ciencia, como apartada del diseño, tiene como premisa CONOCER la realidad existente. Tampoco estoy seguro que la ciencia es sobre el pasado y el diseño es sobre el futuro, por que el diseño también entiende del pasado y la ciencia también del futuro. Entonces mi opinión va de que para diseñar hay que conocer y para conocer nada mejor que la ciencia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre