Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Pablo Favre es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Antofagasta (Antofagasta), Chile. Trabaja en Sístole Films. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración.
Actualmente trabajo en un estudio audiovisual como diseñador creativo.
Jun 2011 Mi opinión en el artículo Reconfiguraciones para diseñar e innovar
te encuentro toda la razon. gran comentario!
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril