
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: ICONICAMENTE
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2017 Mi opinión en el artículo Más sobre el logotipo corporativo
Excelente articulo
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Hay quienes piensan que si les apasiona la musica pueden crear musica, existe una diferencia entre pasión y vocación, un profesional no solo tiene estas dos como apoyo, tambien cuenta con diligencias y responsabilidades que hacen la diferencia de su trabajo entre lo bueno y lo excelente.
Me quedo con esta reflexión "Puedes ser muy talentoso, pero si estás obteniendo resultados malos, será que tus decisiones no están a la altura de tus capacidades y de tu potencial. Si es que realmente existe, haz evidente la diferencia entre tu trabajo profesional y el del aficionado." FERNANDO DEL VECCHIO
Buen articulo,
Saludos
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Tipos de Branding
Es interesante como el BRANDING puede ser un elemento oportuno para sustentar una marca, como bien lo comenta el articulo el impacto en las ventas puede ser favorable. Excelente aportación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre