Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey Nuevo León
México
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey Nuevo León, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Oziel se sumó a FOROALFA en 2019.
Feb. 2020 Mi opinión en el artículo La mitificación de la creatividad
Comparto tu opinión acerca de la "mitificación" que tiene la industria creativa. Siendo parte de está generación y estando a meses de graduarme como diseñador industrial, soy consciente que mi profesión en mayor parte solo esta creando más productos para el comercio y consumo, incluso en el tema de sustentabilidad se esta llenando de productos verdes, eco diseño que solo entran en el tema por moda o tendencia sin llegar a ser verdaderamente sustentables. ¿Qué deberíamos de hacer? ¿dejar de "hacer"? ¿de diseñar? ¿de crear?.
Pienso que deberíamos reflexionar y enseñar a reflexionar acerca de nuestros motivantes, ¿por qué hacemos las cosas? formar un código ético que no sea guiado únicamente por la necesidad económica o la búsqueda de reconocimiento, tal vez incluso no guiado por la autorealización personal(?).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero