Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima, San Isidro Perú
Profesión: Relacionista Público
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
con esto solo hace saber a sus público que tiene una trayectoria, pero sobre todo su posicionamiento en el mercado.
Ago 2010 Mi opinión en el artículo
Una silla con patas y pies
Está interesante el diseño, aunque hay bancos de solamente 3 patas.
pero de todas maneras muy bonita silla.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero