
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Estoy de acuerdo con Fernando, si realmente nos interesa deberíamos de presionar a los maestros.
Pero existen alumnos que «toman como pasatiempo ir a la universidad, mientras aprueben no importa si enseña o no el maestro», estoy de acuerdo en que el sistema educacional tiene muchas fallas. No entiendo: ¿Cómo es que los maestros, tutores o coordinadores den tantas oportunidades a alumnos que solo van a la escuela a perder el tiempo?
«Quien no quiera estudiar, que la institución lo de baja y listo»; y entonces sí, habiendo alumnos que quieran aprender, va haber maestros obligados a enseñar
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre