
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Estoy de acuerdo con Fernando, si realmente nos interesa deberíamos de presionar a los maestros.
Pero existen alumnos que «toman como pasatiempo ir a la universidad, mientras aprueben no importa si enseña o no el maestro», estoy de acuerdo en que el sistema educacional tiene muchas fallas. No entiendo: ¿Cómo es que los maestros, tutores o coordinadores den tantas oportunidades a alumnos que solo van a la escuela a perder el tiempo?
«Quien no quiera estudiar, que la institución lo de baja y listo»; y entonces sí, habiendo alumnos que quieran aprender, va haber maestros obligados a enseñar
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre