Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Comunicación Organizacional
Trabaja en: ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ
Se unió a FOROALFA: 2013
TRANSFERIR LO QUE HAS APRENDIDO EN 20 AÑOS EN EL SECTOR PRIVADO PARA PROYECTARLO EN LO PÚBLICO ES UN PROCESO QUE ALGUIEN DEBE HACER; YO LO ESTOY HACIENDO.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero