Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Oscar Ferreira es mercadólogo, profesional. Reside en Curitiba, Brasil. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
Consultor de Marketing Digital e fundador da Prime Web Consulting, agência de consultoria em desenvolvimento Web e marketing digital. Hoje é diretor DUQUE do Instituto QuatroxUM, responsável pelos eventos Circuito 4x1, Curta 4x1, Elas Gostam, UX Brasil e pelos cursos de aperfeiçoamento profissional nas áreas de Comunicação, Marketing, Empreendedorismo, gestão de negócios, User Experience e Design Thinking.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril