Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Valle del Cauca
Colombia
Oriana Suarez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Valle del Cauca, Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología. Oriana está en FOROALFA desde 2011.
¡somos maquinas con instrucciones del mundo para el mundo¡¡
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
Me parece interesante el cambio que ha logrado la tecnologia en los comportamientos, pero aun me sigue preocupando la inmediatez de las redes sociales, estamos concentrados en saciar nuestras necesidades en tiempo real, pero nos hemos olvidado de la importancia que ha tenido nuestro comportamiento a largo plazo, es el caso de la fotografía impresa que nos permite con el tiempo poder comparar nuestra evolución, pero en estos momentos nuestras redes se apoderan de nuestra vida, porque si nos ponemos a ver son los únicos que concentran nuestra única forma de mostrar el pasar de nuestras vidas.
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Es importante reconocer que la profesión del diseño gráfico es consecuencia de la pasión y el desenfrano de expresar lo que observamos y lo que imaginamos, estamos totalmente penetrados en una sociedad que dictamina comportamientos, por lo mismo juzgamos comportamientos, medios de expresión formas de hacerlo,,,, cada vez es más dificil encontrar empresiones gráficas que no se hallan visto antes, hay una ola conceptual que esta empezando a uniformar la creatividad,,,,,, o la esta cerrando cada vez más... no se si por la costumbre de asegurar una reacción....muchas dudas quedan aun......
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre