
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
La Habana
Ciudad de La Habana
Cuba
, profesional. Reside en La Habana (Ciudad de La Habana), Cuba. Trabaja en ETECSA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Omar se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
No, no existe un método. El diseño es parte de la creatividad, y así como la naturaleza es infinitamente creativa y abarcadora, así será nuestro método.
Opino que la intuición o «la musa» o «eureka» hacen el 75% y el otro 25% lo hace el profundo y exacto conocimiento del entorno y del cliente mejorado por las experiencias previas, lo que incluye por supuesto todas las técnicas modernas que querraís: «trabajo en equipo», «tormentas de ideas», «benchmarking», etc etc
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio