
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Veracruz
México
Diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Veracruz, México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Editorial Graffiti, periodico publicación PERFORMANCE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Octavio se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudios realizados en la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, egresado con el perfil de Diseñador Gráfico.
Actualmente trabajo para una publicación cultural llamada Performance, haciendo el trabajo de diseño y formación. Y por otro lado hago trabajos en Freelance.
En tiempo libre me dedico a realizar obra plástica especialmente pintura.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es el diseño de modas un arte?
Considero que debe haber otros diseñadores y creadores que piensen que su oficio es un arte de forma errónea, creo que es necesario liberarnos de esta falsa idea, que lejos de ayudarnos, nos llena de soberbia.
«Todo es diseño» idea, que así, como muchos comparto, y a la cual agrego, «Todo es diseño menos el arte y la naturaleza». El diseño debe ser funcional, es la solución a un problema y busca satisfacer necesidades, tiene un propósito y un argumento capaz de susténtalo. En cambio el arte aunque tiene un argumento y una base no necesita justificarse, es una expresion humana subjetiva.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril