
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Norma Madeo es comunicóloga, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Público&Privado/Comunicación Estratégica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Branding. Norma está en FOROALFA desde 2010.
explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipo
impecable.
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
insisto q es un despropósito q el escudo de la ciudad -supuesto emblema sin partido, transversal a la cultura, respetuoso de la heráldica, etc etc etc- sea ahora amarillo pro. me resulta tremendo. salute.
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
no se puede hablar de respeto por la historia cuando le plantan el amarillo corporativo al escudo! tre-men-do. buena semana, norma.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América Latina
gandhi cerró en ba. está disponible en la crujía.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
hola. nos ayudan si nos dan coordenadas para conseguir el libro. gcs anticipadas.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto