
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Buenos Aires
Argentina
Comunicóloga, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Público&Privado/Comunicación Estratégica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Branding. Norma se sumó a FOROALFA en 2010.
explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipo
impecable.
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
insisto q es un despropósito q el escudo de la ciudad -supuesto emblema sin partido, transversal a la cultura, respetuoso de la heráldica, etc etc etc- sea ahora amarillo pro. me resulta tremendo. salute.
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
no se puede hablar de respeto por la historia cuando le plantan el amarillo corporativo al escudo! tre-men-do. buena semana, norma.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América Latina
gandhi cerró en ba. está disponible en la crujía.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
hola. nos ayudan si nos dan coordenadas para conseguir el libro. gcs anticipadas.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio