Norma Madeo

Norma Madeo

Buenos Aires
Argentina

Norma Madeo es comunicóloga, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Público&Privado/Comunicación Estratégica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Branding. Norma está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Más información sobre Norma Madeo

explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome

Actividad reciente de Norma Madeo

Norma Madeo
0

Abr. 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipoEl estereotipo

impecable.

Norma Madeo
0

Abr. 2016 Me gusta el artículo:

Norma Madeo
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

insisto q es un despropósito q el escudo de la ciudad -supuesto emblema sin partido, transversal a la cultura, respetuoso de la heráldica, etc etc etc- sea ahora amarillo pro. me resulta tremendo. salute.

Norma Madeo
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

no se puede hablar de respeto por la historia cuando le plantan el amarillo corporativo al escudo! tre-men-do. buena semana, norma.

Norma Madeo
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Norma Madeo
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

gandhi cerró en ba. está disponible en la crujía.

Norma Madeo
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América LatinaLa marca-país en América Latina

hola. nos ayudan si nos dan coordenadas para conseguir el libro. gcs anticipadas.

Norma Madeo
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Norma Madeo
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero