Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Trabaja en: Público&Privado/Comunicación Estratégica
Se unió a FOROALFA: 2010
explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2017 Mi opinión en el artículo
El estereotipo
impecable.
Abr 2016 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
El nuevo escudo de Buenos Aires
insisto q es un despropósito q el escudo de la ciudad -supuesto emblema sin partido, transversal a la cultura, respetuoso de la heráldica, etc etc etc- sea ahora amarillo pro. me resulta tremendo. salute.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero