Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Norma Madeo es comunicóloga, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Público&Privado/Comunicación Estratégica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Branding. Norma está en FOROALFA desde 2010.
explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipo
impecable.
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
insisto q es un despropósito q el escudo de la ciudad -supuesto emblema sin partido, transversal a la cultura, respetuoso de la heráldica, etc etc etc- sea ahora amarillo pro. me resulta tremendo. salute.
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
no se puede hablar de respeto por la historia cuando le plantan el amarillo corporativo al escudo! tre-men-do. buena semana, norma.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América Latina
gandhi cerró en ba. está disponible en la crujía.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina
hola. nos ayudan si nos dan coordenadas para conseguir el libro. gcs anticipadas.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre